6/10/09


Este`premio me lo entrega Mari del blog http://www.recetariodemari.com/2009/10/tiburon-con-champinones-y-bacon.html, muchas gracias cielo por pensar en mi para entregarlo.


Este premio tiene dos requisitos, el primero entregarlo a otros tres blog, que como sabeis hace tiempo que no hago, aunque si los recojo con mucho cariño, y el segundo esplicar el por que nos iniciamos en este mundo de los blog.
Mi comienzo fue un poco por la envida, estaba metida en un foro de cocina y veia a muchas foreras que esponian su recetas de una forma particular, y eso me gustaba, empece haciendo las mias para ponerlas en el foro y al final empece por ver como era y hasta el momento, pero tengo que dar las gracias a muchas amigas que me ayudaron a realizarlo y aun hoy lo siguen haciendo.
besos.

No hay comentarios: