12/11/08

PREMIO DARDO


Este premio lo recibo de picapusa del blog http://picaskitchen.blogspot.com/, esto es lo que pone ella de mi para entregármelo " También he pensado para este premio en Marisol, y su blog Cocina conmigo por ser una mujer con una calidez y una amabilidad grandes y que desde la conocí le tengo un gran aprecio y mucho cariño " , pues es lo mismo que siento yo por ella, aparte de que es alegre y siempre esta dispuesta a hechar una mano en lo que hace falta, pero sobre todo siempre con mucho humor.
Estos sellos se han creado con la intención de promover una vida sana entre los bloggers,una forma de mostrar afecto, y el reconocimiento de trabajo,agregando valor a la web de quién recibe el premio Dardos comprometiéndosea seguir ciertas reglas:
1- Llevar el Logo
2- vincular el blog del cual se recibió el premio
3-Elegir otros blogs para otorgares el premio y comunicárselos
es difícil decidir a quien se le entregan estos premios tan generosos, pero hoy me decido por estos blog a cuyos autores les tengo en gran estima.
muchos besos para todas

1 comentario:

Շαґмєŋ.- dijo...

Marisol eres un amor de mujer, no hablamos mucho pero siento en ti un aprecio muy cariñoso hacia mí y eso me hace sentir muy bien y agradecida, te doy las gracias con el mismo cariño con que me concedes éste premio. Mil gracias cielo.

Un abrazo.