19/10/08

MEME LOS GIRASOLES



Este premio me lo ha concedido Moly http://www.lacoctelera.com/limpando-o-faiado, lo dejo tal cual ella me lo ha entregado, pues es muy bonito, tiene una reglas que voy a cumplir como me dice moly que a hecho ella.
Le quiero dar las gracias, no solamente por este premio, también por ser como es, siempre entra en este blog y deja comentarios muy cariñosos y de alabanza a mis platos. me la imagino que es una niña muy honesta y con un gran amor a la tierra que lo demuestra siempre en sus artículos, amen de las ricas recetas, que son otro punto aparte de lo buenas que son.
Nombrar seis cosas que me gustan.
La gente
mi familia
El mundo de los blog de cocina,
Como dice moly la hierba recién cortada y
el olor a tierra mojada.
estar con amigos.
Seis cosas que no me gustan. creo que como a casi todo el mundo.
la hipocresia
la mentira
la falsedad
la injusticia a cualquier nivel
la crueldad,
( en este sesto apartado, no me gusta lo que no te gusta a ti )
Tengo que entregar este premio a seis amig@s mas. la parte mas difícil, pues se que tengo muchisimas en este mundo virtual.
Mi cariño para todas.

6 comentarios:

Anabel Lee dijo...

que honor tan grande que te acuerdes de mi para entregar este premio,sabes que te lo acepto encantadisima y orgullosa,sobretodo agradecida.

cualquier cosa que venga de ti es buena.eres un sol,tu nombre no engaña.

muchisimas gracias corazon,lo acepto con mucho cariño.un besote enorme,cuidate

Anabel Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sefa dijo...

GRACIAS MARISOL POR ACORDARTE DE MI, ME PARECE BONITO, ENSEGUIDA LO SUBO, UN ABRAZO. SEFA

MolyGalicia dijo...

Marisol gracias por tus palabras tan cariñosas, cada vez que entro en tu blog aprendo un montón por eso me gusta tanto entrar, y porque siempre, siempre te acuerdas de mí.....por lo que he leído de tí coincidimos en muchas cosas....veo que aunque no te conozco personalmente no me equivoco en pensar que eres buena persona.....

Besiños corazón

Շαґмєŋ.- dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí para este premio Marisol aún estando de vacaciones. Me lo llevo y agrego tu nombre al premio guapa.

Besos.

Շαґмєŋ.- dijo...

Perdón Marisol, pensé que era el mismo que Machemo me habia dado por ser muy parecidos, este no lo tenia, gracias guapa y perdona el error.. :(