11/9/08

PREMIO UN ABRAZO APRETAO


Entregado el 21-07-08
PREMIO OTORGADO POR CARMEN DE http://recetinasdecarmen.blogspot.com/., COMO ME GUSTARIA QUE ESTE ABRAZO SIMBOLICO FUESE DE VERDAD. UN BESO ENORME CIELO.
CARMEN A MI TAMBIEN ME LO HA DADO UNA ASTURIANA, JAJAJA
Las normas del premio son las siguientes:
1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo. --> http://cocinaresdiver.blogspot.com/Muchas gracias por este abrazo Amor.
2- Abrazar a diez bloggeros que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.
Yo se lo paso a los siguientes blogs..
Comentarios
LOLA dijo...
¡QUE CANTIDAD DE PREMIOS!BUENO PUES OTRA VEZ FELICIDADES
cibercuoca dijo...
Hola Marisol! que hermoso premio, cuando uno recibe un abrazo apretado recibe apoyo, cariño, energía , un abrazo es compartir. Gracias!
Jem1923 ( Joana) dijo...
Nooo! Aun estoy en la Gran Bretaña! jajajaja el sabado me voy "pa" mi tierra! Que ganas tengo!!! Aunque os voy a echar muchisimo de menos!Muchisimas gracias por el premio guapa, a ver si lo pongo antes de irme ok?Besitos
SEFA dijo...
Muchas gracias Marisol por este premio que es muy bonito. A quien no le gusta un abrazo, aunque sea virtual?, nuevamente gracias y un abrazo. SEFA
OLGUIS dijo...
marisol que amable eres muchas gracias y lo recibo con mucho amor y cariño.Besos y lo colocare en mi otro blog.olguis.

No hay comentarios: