11/9/08

TAG-MEME CULINARIO


Entregado el 29-06-08
ME HACE ILUSION COMO TODOS, PERO SI OS DIGO LA VERDAD AUN NO SE LO QUE ES UN MEME, TENDRE QUE PREGUNTAR A MIS AMIGAS DEL FORO DE KA, PARA QUE ME LO INDIQUE,

Como casi todos lleva sus reglas y son las siguientes:
1. Nombrar y poner el link de la persona que te lo ha entregado:http://recetinasdecarmen.blogspot.com/
2. Contestar a las siguientes preguntas:-
Un alimento que no me gusta:
algunas verdura y muy poco los pescados.-
Mi receta favorita
un plato de sopa de un buen cocido.-
Nombrar 3 comidas favoritas:
cocido, las de cuchara, algunos postres, soy muy indecisa, para elegir
Mi bebida favorita:
agua y un buen cava y por supuesto los muy buenos vinos.-
El plato que sueño lograr:
algunos que tengo en el recuerdo de mis pasados.-
Mi mejor recuerdo culinario:
varios.los rellenos del cocido de mi madre, creo que mas que la cocina, eran sus manos, blancas, limpias, hermosas.el bacalao al rin ran de mi querida abuena materna Teodora, lo odiaba, pero algun dia lo sacare del recuerdo para hacerlo al igual que las sopas de ajo, pero lo hare. Aunque parezca lo contrario, era la magnifica abuela que todos quisieramos tener,los buñuelos de viento de mi abuela paterna Juana, el estofado de carne de toro.
Ahora viene la peor parte (pues se lo daba a todas) y me toca elegir a seis personas para darles el premio, así que mis elegidas son:lo pondre en otro ratito.
Como siempre motivos medicos personales.

No hay comentarios: