11/9/08

PREMIO SHARING THE LOVE



Entregado el 14-07-08

PREMIO OTORGADO POR JOANA

Este premio fue creado por el blog Memoirs of a mommy (Recuerdos de una madre), creo que es la traducción mejor en español.

Es un premio muy especial que esta madre creó en honor del donante que salvó la vida de su hijo Noah que recibió un corazón para poder hacerle un trasplante y salvarle la vida al pequeño.

De este modo y a través de la red de blogs se puede ayudar a que aumente la concienciación de la necesidad de la donación de órganos.

La regla de este premio es sólo la de: COMPARTIR EL AMOR, compartir este premio con todos los blogs que me gustan, son tantos... pero voy a elegir a:

http://anabelwild.blogspot.com/

http://picaskitchen.blogspot.com/

http://carmenlospalacios.blogspot.com/

http://recetinasdecarmen.blogspot.com/

http://hojasishtar.blogspot.com/

SE PUEDE DAR A TODAS LAS PERSONAS QUE QUERAMOS PERO DE MOMENTO ESTAS SON MIS ELEGIDAS.

Comentarios

CARMEN dijo...
Muchas gracias Marisol, te lo agradezco mucho, es un regalo precioso.Muchas gracias guapa.

Carmen dijo...
Que lindo premio Marisol, muchas gracias cielo mio, me lo llevo con mucho cariño, un besito.

anabel lee dijo...
gracias corazon!!!.que emocion,que bonito,y me encanta que seas tu la primera persona que me de un premio.mi blog lo creé por tu ultimo empujon final y ahora es algo con lo que disfruto muchisimo,gracias marisol.para mi es un placer tenerte como amiga,y espero que no olvides que siempre que me necesites alli estare.un besazo y gracias por este premio tan bonito.

Ishtar dijo...
Qué Premio más hermoso y con cuanto significado, Marisol, no sabes como te agradezco recibirlo y quiero también que desde mis manos vuelvan esos corazones a las tuyas, con todo mi afecto. Besos.

picapusa dijo...
Muchísimas gracias Marisol , lo recibo con mucho agrado por lo que representa y por el cariño con que lo das.besos corazón

MARISOL dijo...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RECOGERLO.ES UN PREMIO CON UN GRAN SIGNIFICADO.UN BESO.

No hay comentarios: