11/9/08

MEME


Entregado el 02-08-08
Este premio me lo ha otorgado Carmen de http://recetinasdecarmen.blogspot.com/ , gracias Carmen, por este premio, tenemos que poner 6 cosas que nos gustan y otros seis que no
.y por ultimo pasar este premio a 10 mas.
Pero todavia sigo sin saber que es un meme.
Seis cosas que me gustan.
Estar con los amigos
,mi soledad buscada,
mirar como pasa la gente
mi blog,
la cocina
los libros
Seis cosas que no me gustan.
La prepotencia
la maldad
el meterte en la vida de los demás, para hacer dañol
a hipocresia
la envidia
la imposicion
Un abrazo a todas.
Comentarios
Cocinica dijo...
Muchas gracias Marisol, estoy francamente sorprendida y también muy agradecida.Un besoMaria Pilar
Charada dijo...
: )Muchas gracias Marisol... Lo recojo con MUCHO cariño.Un beso ENORME
OLGUIS dijo...
mil gracias marisol esta precioso este premio y encantada yo pongo los pasteles y los batidos.Besosolguis.
Cocina Práctica dijo...
Muchas gracias Sol, sos una persona muy amigable, y tu blog es muy dulce y sociable.Un saludote.
Ingricita dijo...
Marisol, te agradezco enormemente tu detalle y entre otras cosas tu blog es magnifico. Besitos
Susana dijo...
Mi primer premio, muchisimas grácias, me ha hecho muchisima ilusión, un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios: