15/9/08

PREMIO DESAFIO


De las manos de Elenna http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/ recibo este premio desafió, veremos que tal va, antes de nada decir que la imagen es preciosa y me recuerda mucho a mi hija cuando la vi bailar por primera ver en el Teatro Principal de Alicante que chiquita era y que sensaciones y emociones mas hermosas, lo dejo me pongo blanda.
Veamos como dice elenna es una forma no de sincerarnos pero si de conocernos un poco mas.
Este es el desafió.
1) Coje el libro más cercano, ve la página 18 y transcribe la cuarta linea:
-la gran sala de la biblioteca hojeando manuscritos, aparentemente, - del superreleido El nombre de la rosa de Umberto Eco.
2) Cuenta lo último que viste en la tele:
El tiempo de las noticias, me encanta verlos y me recorro todas las cadenas buscándolos.
3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?:
Muchos de cocina, de salud, de de de.... tantas cosas.......
4 ) ¿Qué material te gustaría probar?:
La verdad que muchos y sobre todo en cocina, pues soy muy ignorante a la hora de hacerlos o de atreverme a comprarlos.
5) Paso este desafío a:
Espero os guste a mi me ha encantado.

1 comentario:

Marisa dijo...

Vaya, este desafío es interesante. La imagen es preciosa. A mi también me recuerda los tiempos de mi hija en la escuela de baile, aunque ella hacía baile moderno, me acuerdo de las chiquininas al pie de la barra con los maillots negros. Qué tiempos!!
Muchas gracias Marisol, si cuando digo yo que eres muy maja...