10/9/08

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


Entregado el 25-05-08
ESTE PREMIO ME LO HA OTORGADO CARMEN DE http://recetinasdecarmen.blogspot.com/A LA QUE SE LO AGRADEZCO MUCHISIMOS.
LAS QUE HEMOS RECIBIDOS ESTE PREMIO TENEMOS QUE SEGUIR UNA SERIE DE NORMAS
PRIMERO: ELEGIR A SEIS PERSONAS MAS
SEGUNDO: GUARDAR EL PREMIO CON EL ENLACE CORRESPONDIENTE
TERCERO: PONER LAS REGLAS EN EL BLOG
CUARTO: EXPRESAR SEIS VALORES IMPORTANTES Y SEIS QUE NO LO SON
QUINTO: AVISAR A LOS PREMIADOS CON UN COMENTARIO EN SU BLOG
MIS SEIS VALORES SON:
MI MARIDO Y MIS HIJOS
AMISTAD
LEALTAD
MI GENTE
LA VERDAD
GENEROSIDAD
SE ESCUCHARLOS
SEIS COSAS QUE NO SOPORTO
LA GUERRA
EL RENCOR
LA MENTIRA
ESTO LO HE HECHO YO, CUANDO ES COPIADO.
EL OLVIDO
LA ENVIDIA
ESTE PREMIO SE LO ENTREGO A
LES MANDO MI CARIÑO A TODAS.
Comentarios
el capricho dijo...
Gracias Marisol, ha sido toda una sorpresa.Lo pondre con mucho gusto en mi blog.
frambuesa dijo...
Muchas gracias Marisol, me hace mucha ilusiòn encuanto tenga un ratito lo coloco en el blog.
Cocipract dijo...
Merodeando por la web entre a este blog y por el carácter amigable que observe que tiene el mismo, me di cuenta que es bueno para contar aquí a todos los amantes de la cocina que hoy comencé con el mío propio. En el mismo comenzaré a publicar recetas. Así que todos los que quieran visitarlo, en esta semana podrán ver mis primeras entradas. Ustedes son mis primeros invitados y este link es mi humilde tarjeta de invitación Cocina PrácticaLos espero...
Felicito a Marisol, que ha alcanzado el reconocimiento de lo que yo recién hoy estoy comenzando a poner en obra para mi bitácora.
paris dijo...
Muchas gracias por acordarte de mi para conceder este premio.A ver si saco un rato para colocarlo porque en un momento me junte con tres.Sigue asi con tu blog que me encantan todas tus recetas.Un besito
Lala dijo...
Marisol .. muchas gracias .. eres un encanto .. me alegro que pensaras en mi para otorgar el premio .. muak ..

No hay comentarios: