15/9/08

PREMIO AL BLOG AMIGO 2008


Entregado el 02-09-08

Otorgado por Sefa de http://buenyantar-sefa.blogspot.com/, a la cual y le he dado las gracias por acordarse de mi en este premio tan bonito.

DESDE ESTE SITIO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS BLOG AMIGOS QUE ME HABEIS DEJADO UNOS COMENTAROS TAN AGRADABLES, CALIDOS Y AMISTOSOS.

Un fuerte beso para todos.

Este premio tan especial lo quiero repartir entre todos los blog que me visitan, sin esos amigos virtuales no seria posible, pues esto seria como un pozo sin fondo que nadie se asoma a mirarlo.

Comentarios

maralco26 dijo...
buenis dias marisol¡¡¡no te enfades¡¡¡¡con toda la gente buena seguire en contacto,lo que pasa que estoy harta de 3 marujonas que se creen las dueñas del foro y no dejan vivir a los demas.darte las gracias por enlazarme,yo tb te enlazo¡¡¡mil besos y a seguir cocinando¡¡¡

MARISOL dijo...
Mar, lo que no me gustaria es perder el contacto con todas vosotras, y aunque sabes que no puedo forear mucho, si quiero saber de todas.Un beso.

Jem1923 ( Joana) dijo...
Marisol muchisimas felicidades por todos los premios que te han dado, te los mereces, estos y muchisimos mas! Besazos muy fuertes
5 de septiembre de 2008 12:54

MARISOL dijo...
Gracias Joana ya te estaba hechando en falta, esperando que nos contases tus buenas vacaciones y como estan los niños. Espero en breve pasar por tu blog y ver todos lo que nos has traido.Un beso.

No hay comentarios: